Importante: Este sitio web es un proyecto sin fines de lucro, cuyo único propósito es la difusión del rezo del Santo Rosario, por lo cual publicamos información propia y en su mayoría, imágenes libres de derecho, sin embargo, en ocasiones es posible que subamos alguna imagen, información o contenido audiovisual que no es de nuestra autoría. Esto con el único propósito de difundir información entre hermanos cristianos.

Si encuentras en esta web material tuyo o de alguien que conoces y no deseas que siga publicado (por ejemplo un video alojado en Youtube), te pedimos las disculpas correspondientes y te pedimos que te comuniques a admin@rezoelrosario.com para solicitarnos que saquemos dicho material de la web. No olvides enviar el link del artículo e identificarte como autor.

Si no eres el autor pero lo conoces te pedimos que le indiques que se ponga en contacto personalmente con nosotros, ya que de lo contrario no podremos atender tu solicitud debido a que cualquier persona puede enviar un correo solicitando que saquemos algo que no es suyo sin razón alguna.

Esperando tu comprensión y buena disposición,

Un abrazo

¡Ayúdanos a llegar a más personas!