Videos

Inesperado, una película pro vida

¡Una apasionante película sobre el viaje de una mujer que captura tu corazón y no te suelta! Inesperado atraviesa la retórica y la política para contar la historia de una persona que vio la verdad y cómo esto cambió su vida. РTony Sands

Sinopsis

Abby Johnson, una de las directoras de cl√≠nicas m√°s j√≥venes de Planned Parenthood en los Estados Unidos, trabaj√≥ en una cl√≠nica abortiva en Texas durante ocho a√Īos y se convirti√≥ en directora comunitaria y portavoz de los medios de comunicaci√≥n de la organizaci√≥n, e incluso gan√≥ el Premio al Empleado del A√Īo de Planned Parenthood. Un d√≠a se le pide que ayude en un aborto guiado por ultrasonido a las trece semanas de gestaci√≥n y, al ver la reacci√≥n del beb√© y el comportamiento del m√©dico queda dolida de por vida. Como resultado, Abby Johnson se convierte en un activista pro-vida y funda una asociaci√≥n para ayudar a los ex empleados de Planned Parenthood que ahora est√°n contra el aborto despu√©s de experiencias similares.

Una película pro vida

De Cary Solomon y Chuck Konzelman, los escritores / coproductores de God’s Not Dead, llega una película que habla de uno de los temas más polarizadores de nuestros días. Inesperado nos trae una mirada reveladora dentro de la industria del aborto de una mujer que alguna vez fue su defensora más apasionada. Después de leer el libro más vendido de Abby Johnson con el mismo título, Cary y Chuck se conmovieron para llevar esta historia real e inspiradora a la pantalla grande, dando voz a una mujer que ha estado en ambos lados de la conversación sobre el aborto.

Inesperado es la película más importante que verás en el tema más controvertido de nuestro tiempo.

La historia

Todo lo que Abby Johnson siempre quiso hacer fue ayudar a las mujeres. Como una de las directoras más jóvenes de la clínica Planned Parenthood, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus opciones reproductivas. Su pasión en torno al derecho a elegir de la mujer incluso la llevó a convertirse en portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación para una causa en la que creía profundamente.

Hasta el día en que vio algo que lo cambió todo, lo que la llevó a unirse a sus antiguos enemigos en 40 Days For Life, y convertirse en una de las oradoras pro vida más ardientes de Estados Unidos.

Te puede interesar también:

Fuentes:

¬°Ay√ļdanos a llegar a m√°s personas!

Te recomendamos leer también