Rosario de los Cien Réquiem

Inscripción de difuntos

Queridos hermanos, invitamos a todos a inscribir sus difuntos para ofrecer misas por ellos a través de varios posibles canales y constante oración.

Además, todos los meses enviaremos una nómina a la Asociación para las almas del Purgatorio.

¿Qué es esta asociación?

La iniciativa de la Asociación por las Almas del Purgatorio (Purgatorial Society) es una iniciativa de Rorate Caeli que lleva ya algunos años en marcha. Tiene un triple destino, por una parte los sacerdotes pueden inscribirse para comprometerse a ofrecer una Misa Tradicional al mes o a la semana por las almas asociadas, por otra los fieles inscriben a las almas de sus seres queridos para que las Misas y oraciones se ofrezcan por ellas, por otro lado los propios fieles rezan también por todas las Almas de la Asociación.

En la actualidad hay 109 sacerdotes ofreciendo Misa Tradicional por las almas asociadas, y miles inscritas. Las inscripciones son siempre gratuitas, no hay ningún tipo de finalidad económica -ni siquiera en forma de donativo- en la Asociación.

Instrucciones: Ingrese nombre y apellido, ciudad y país.

  • Por favor no coloque el apellido antes que el nombre.
  • No incluya oraciones ni fechas.
  • No incluya números ni parentescos.
  • No inscriba a “todas las almas del Purgatorio”. Siempre estamos rezando por todas ellas y al inscribir a todas las almas esta inscripción no sería necesaria.

(No es necesario enviar varios mensajes con un solo nombre, puede incluir todos los nombres en este mismo mensaje, poniendo uno bajo el otro al hacer clic en la tecla Enter de su escritorio o móvil. En caso de no poder, sepárelos por coma)

Ejemplo correcto:

  • Norma Gómez, Buenos Aires, Argentina
  • Mariana Díaz, Buenos Aires, Argentina
  • José Ramos, Madrid, España
  • Y así sucesivamente.

Sólo debe inscribir a cada difunto una vez, ya que la inscripción es para siempre.

Si desea realizar su propia inscripción directamente a la Asociación, vea más información haciendo clic aquí

Te puede interesar también: 

¡Ayúdanos a llegar a más personas!