Oraciones

Las cinco oraciones de F√°tima

Las cinco oraciones de F√°tima

La aparición de nuestra Santísima Virgen María y un ángel a tres pastorcitos en Fátima (Lucía dos Santos y sus primos, Francisco Marto y Jacinta Marto), a principios del siglo XX es uno de los milagros más populares en la historia de nuestra Santa Iglesia.

Entre los mensajes recibidos se destacan 5 hermosas oraciones que todos deberíamos conocer, conocidas como Las cinco oraciones de Fátima:

¬°Oh, Jes√ļs m√≠o!

Conocida también como la Oración de Fátima en el Rosario.

¡OH, JESÚS mío, perdona nuestros pecados!

Líbranos del fuego del infierno. Lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia.

Oración del Santísimo Sacramento

SANT√ćSIMA Trinidad, ¬°Te adoro! Dios m√≠o, Te amo en el Sant√≠simo Sacramento.

Oración pidiendo perdón

¡DIOS mío, yo creo, adoro, espero y Te amo!

¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no Te aman!

(Repetirlo tres veces)

Oraci√≥n del √Āngel

SANT√ćSIMA Trinidad, Padre, Hijo y Esp√≠ritu Santo, yo Te adoro profundamente y Te ofrezco el Precios√≠simo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Se√Īor Jesucristo, presente en todos los tabern√°culos del mundo, en reparaci√≥n por las atrocidades, sacrilegios e indiferencias con los que Te ofendemos; por los infinitos m√©ritos del Sagrado Coraz√≥n de Jes√ļs y el Inmaculado Coraz√≥n de Mar√≠a; y, por la conversi√≥n de los pecadores. Am√©n.

Oración para ofrecer sacrificios

Nuestra Se√Īora de F√°tima pidi√≥ que ofrezcamos sacrificios por los pecadores y digamos muchas veces la siguiente oraci√≥n, especialmente cuando ofrecemos un sacrificio:

¡JESÚS, Te ofrezco este sacrificio por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden a Tu Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María!

Te puede interesar también:

Fuente: Oraciones Cat√≥licas¬†‚ÄstThomas A. Nelson

¬°Ay√ļdanos a llegar a m√°s personas!

Te recomendamos leer también