Debes saber Videos

Los peligros de la nueva era y el esoterismo, y cómo librarnos

Marino Restrepo
Marino Restrepo

Este es el testimonio de Marino Restrepo Hernández, músico, conferencista, misionero católico y escritor reconocido por su trabajo en Hollywood y por haber sido secuestrado por las FARC, donde vivió una iluminación de conciencia que lo llevó a convertirse al catolicismo.

En este video nos cuenta acerca de los peligros que conllevan las prácticas esotéricas como el tarot, horóscopo, entre otras, así como toda la doctrina de la famosa Nueva era.

Además, nos habla de la forma en que las brujas se desdoblan y pueden llegar a hacer daño a los hermanos que no están en gracia o aquellos que no se cuidan de tener en su casa ciertos objetos que pueden actuar como canal para estas entidades.

“Los objetos que usted tiene, los libros que tiene, las cosas que usted ve. Todo eso se puede convertir en un aeropuerto de espíritus que de otra forma no entrarían en su vida, porque no tienen por dónde.

Usted es una persona fiel, usted no vive en pecado, usted se confiesa con frecuencia, usted comulga con frecuencia, usted es de oración, usted tiene un buen corazón. Y sin embargo hay espíritus que lo pueden molestar, ¿y por qué? Porque de pronto se le entran por cosas que usted tiene en la casa. Cosas que compró de nueva era, que las tiene colgadas por ahí… libros de metafísica, esoterismo, control mental… Hay muchos vehículos”

También nos habla del pecado de estar en contra del Papa, lo cual resulta en ser excomulgado de la Iglesia. No debemos confundir esto con no estar de acuerdo. Es válido no estar de acuerdo en todo con el Papa; el pecado es estar en su contra.

Cómo protegerse y liberarse de espíritus malignos

Partiendo del hecho de que al cometer pecado mortal perdemos la alianza con Dios, Restrepo nos comenta cómo el estar en gracia nos libera de espíritus malignos e impide un nuevo ataque.

“Si usted se quiere liberar de las consecuencias de sus pecados y no vivir en maldición, no permita que las maldiciones actúen contra usted. Confíesese bien y asegúrese de que esa confesión sea un exorcismo, una liberación y que no quede seña de ningún espíritu del mal en su vida”.

“La confesión que hacemos nosotros con sinceridad nos deja en un estado de fortaleza espiritual. Tenemos una fuerza muy grande pero esa fuerza haya que mantenerla. Y como se mantiene. Con el pan de vida, con la Eucaristía. La Eucaristía lo que hace es fortalecer al hombre para que someta su voluntad a Dios y así supere la tentación”.

Mira el video completo con más información valiosa:

Link en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KmMkuz78Ba0

Te puede interesar también: Cómo lograr que Dios me escuche

image_printImprimir

¡Ayúdanos a llegar a más personas!

También puede interesarte...