Oraciones

Oración para bendecir la puerta de tu casa

Oración para bendecir tu casa
Oración para bendecir la puerta de tu casa

Todo cristiano quiere mantener bendecido su hogar y que la paz de Dios descienda sobre la misma cada día. Es muy importante mantener protegida la puerta de nuestro hogar. Una forma es hacer una cruz con agua bendita al mismo tiempo que pedimos la bendición a Dios, pero también podemos recitar esta oración con fe y con el corazón para bendecir nuestra puerta, nuestro hogar y a todos quienes habiten en él.

Te recomiendo copiarla y pegarla en la puerta de tu hogar para que no te olvides de repetirla constantemente.

Que la paz de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos quienes habitan en ella. Señor Santísimo, Padre Todopoderoso, Dios Eterno: Eres alfa y omega, comienzo y fin. Velas por nosotros desde el nacimiento hasta la muerte. Dígnate, pues, a bendecir la puerta de nuestra casa. En tu bondad, envía a Tus santos ángeles del cielo para vigilar, proteger, acompañar, consolar y alentar a quienes residen en esta casa.

Cuando crucemos esta puerta, atráenos más profundamente hacia tu presencia y que reine en este lugar un espíritu de humildad, bondad, dulzura y gratitud. Oh Señor, Tú eres la puerta de la vida eterna. Bendice todas nuestras entradas y salidas y vierte sobre nosotros gracias en abundancia. Te rezamos para que bendigas y santifiques esta casa, como bendijiste la casa de Abraham, Isaac y Jacob, y que entre las paredes de esta casa residan los Ángeles de tu luz y los guarden a ella y a sus moradores.

Que esta bendición descienda sobre esta casa y sobre quienes viven en ella, ahora y por los siglos de los siglos.

Amén.

Te puede interesar también: Oraciones al Ángel de la Guarda

Fuente: https://es.aleteia.org

image_printImprimir

¡Ayúdanos a llegar a más personas!

También puede interesarte...