Cómo rezar

Rosario de los mil Jesús

Rosario de los mil Jesús
Rosario de los mil Jesús

Esta rosario de los mil Jesús consiste en invocar el Nombre de Jesús mil veces para derrotar de las casas a las huestes del mal. Como testimonio del triunfo del bien sobre el mal se hace una cruz de madera o de ramos de olivo o utilizamos alguna que tengamos en casa.

Se suele hacer el 3 de mayo, pero se puede rezar cualquier día. El 3 de Mayo hace referencia al descubrimiento de la verdadera Cruz el año 326.

El Nombre de Jesús significa Salvador. Éste viene del cielo. A San José se lo manifestó un ángel en sueños (cfr. Mateo 1, 21) y a la Santísima Virgen, el arcángel Gabriel en el momento de la Anunciación (cfr. Lucas 1, 31-33).

El poder de intervención y la majestad de este Nombre es milagroso, porque está sobre todo nombre y ante el se arrodilla todo ser, en los Cielos, en la tierra y en los infiernos.

Cómo rezar el Rosario de los mil Jesús

  • Señal de la Cruz
  • Pedimos la gracia que se quiere conseguir
  • Acto de Contrición
  • Padre Nuestro
  • Oremos:

Santísima Cruz, mi abogada has de ser, en la vida y en la muerte me has de favorecer. Si a la hora de mi muerte el demonio me tentare, le diré: Satanás, Satanás, conmigo no contarás ni tendrás parte en mi alma, porque dije mil veces Jesús.

Se pasan todas las cuentas del rosario diciendo: “Jesús, Jesús, Jesús…” y así sucesivamente hasta completar las 5 decenas (50 veces)

Al terminar cada rosario rezamos:

  • Gloria
  • Padre Nuestro
  • Oración:

Te adoramos, oh, Cristo, y te bendecimos, que, por tu Santa Cruz, redimiste al mundo. Jesús, Jesús, Jesucristo. Oh Jesús, mi Jesús por siempre. Jesús, Jesús en mi vida, Jesús, Jesús en mi muerte. Dulce Jesús, sé mi Jesús y sálvanos.

Cuando se hayan rezado 20 rosarios, se completan los mil Jesús.

  • Oración final:

Oh, Dios, que, al recordar hoy el descubrimiento de la verdadera cruz, renovaste los milagros de tu pasión, concédenos que por el valor de aquel sagrado leño de vida alcancemos eficaz socorro y ayuda del cielo para la vida eterna. Por nuestro Señor Jesucristo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.

Te puede interesar también:

Fuente: https://www.oblatos.com

image_printImprimir

¡Ayúdanos a llegar a más personas!

También puede interesarte...